Durante este curso de taller de comunicación aprendí muchas cosas. Y en el blog, tuve la oportunidad de desenvolver mis ideas de los temas que se proponían cada semana, que en lo particular fueron de mi agrado.
Sé que esto me ayudó a tener mejor redacción en mis textos, además mejoré mi ortografía y disfruté los temas. También aprendía a estructurar mejor un ensayo en tres puntos cinco párrafos, logrando una introducción, desarrollo y desenlace con su respectiva idea central y su desarrollo de ésta.
Pero creo que es momento de despedirnos del blog; bueno tal vez del blog no, pero del periodo sí. Porque podemos seguir escribiendo y expresarnos libremente con el tema de nuestro agrado, siempre y cuando sean materiales de apoyo para nuestra carrera… ¡Oh bendita libertad de expresión! Pero tampoco hay que caer en el libertinaje, todo tiene límites.
Y por último, quiero agregar que estoy completamente agradecida con mis compañeros y con el titular de esta materia. A mis compañeros porque desde que nos conocimos hemos sido muy unidos y participativos en todo proyecto sin importar los obstáculos que se apegan. Y también al profesor, ya que gracias a él mejoré en cuanto a la forma de comunicarme con los demás
YENI AIDE HERNÁNDEZ MENDIETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario