Para poder decir que se opina de los sueños, primero se dará una definición según un autor acerca de que son; se dice que los sueños son impresiones mentales, por lo general, involuntarias, de imágenes o sensaciones, que se tienen mientras se duerme, es decir, los sueños son impresiones que tiene una persona mientras duerme, estas impresiones se dan a medida que una persona duerme y no se elije que se va a soñar.
Algunas personas creen que lo que sueños son algún inconsciente que se tiene o en algo que se quedo pensando; así mismo todos tenemos la experiencia de soñar y por ello sabemos lo que es un sueño y tenemos la experiencia de que es algo más de lo que contamos, que nuestros relatos no los recogen de una forma exacta.
Ahora se explicara cuales son los tipos de sueños y una breve explicación de ellos:
Sueños comunes.
Son los sueños que más a menudo se tienen, todos soñamos con que nos caemos, que estamos con alguien o algo más común, esos sueños son comunes entre las personas.
Pesadillas.
Lo que diferencia a las pesadillas con los sueños normales es que las pesadillas tienen un contenido atemorizante y se dice que es el reflejo de los malos actos.
Sueños curativos.
Estos sueños se aplican para las personas que sufren de estrés y depresión ya que los usan como una manera de pensar en un nuevo mundo y alejarse un poco de sus problemas.
Sueños que se vuelven realidad.
Estos sueños son los que se tienen y se cumplen, como tener dinero, casarte con alguien, o cualquier otra cosa que se quiere, se sueña y se tiene.
ANA MARIA MACIAS TIBURCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario